CARLOS ROMERO FOTÓGRAFO

Carlos Romero fotógrafo de CRF Studio
Carlos Romero fotógrafo profesional

BIOGRAFÍA

Carlos Romero nacido en Madrid un 22 de Octubre de 1975.

Soy un fotógrafo profesional con una amplia trayectoria en el mundo de la fotografía, he realizado trabajos y colaboraciones para toda clase de empresas en distintos sectores, tanto textil, como publicidad, corporativo…

Me considero un fotógrafo todoterreno.

Mis comienzos en la fotografía empezaron como autodidacta, todo lo que leía en libros lo llevaba a la práctica. Y ya en un momento de cambio, tanto tecnológico, como personal, me decidí a estudiar de forma más profesional.

Los cambios que hubo de la fotografía analógica a la fotografía digital fueron importantes, y esta nueva forma de expresión quería dominarla, y expresar por medio de imágenes, mi creatividad.

Dentro de la fotografía profesional lo que más me apasiona son los retratos, las bodas y la moda. Aunque también hago deportes y producto, un género que trabajo con la misma dedicación que los anteriores.

Ahora mismo sigo en un estudio constante aprendiendo de las nuevas tecnologías y técnicas. Dominando la edición de las imágenes, con los programas de edición profesional Capture One, Photoshop…

Si tienes un proyecto fotográfico no dudes en escribirme, estaré encantado de crear imágenes increíbles para ti.

CONTACTO

Para ver mis trabajos en cada una de las disciplinas, puede ir directamente pinchando aquí:

SERVICIOS

Nos vemos pronto.

CARLOS ROMERO

Volver arriba